Interés general 2 de mayo de 2022
“Gente rota”: el fenómeno que recrea audios graciosos en videos animados
Gabriel Lucero le da vida a diferentes audios insólitos de WhatsApp.
“Gente rota” es un sección animada con audios de WhatsApp ajenos que causa furor en las redes. Su creador, Gabriel Lucero, ilustrador argentino, cuenta con mas de 6 millones de seguidores en Instagram y no deja de sumar visualizaciones en sus videos.
Su idea requiere de un talento especial: poner animación a esos audios locos que a todos que nos sorprenden, generando distintos personajes que concuerden con la historia.
De esta forma, el también humorista y animador toma el pulso a la realidad y es capaz de presentar un combo super variado. Desde LA CAPITAL, te recomendamos seguir su contenido que, además de ser creativo, te hace reír sin parar.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento ataque a una persona en situación de calle en un conflictivo domicilio del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
