La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 14 de agosto de 2019

Gesto de Raverta con Montenegro: se solidarizó ante un audio falso

"A todas luces fue víctima de una noticia falsa", dijo la candidata del Frente de Todos sobre el de Juntos por el Cambio.

Fernanda Raverta.

La candidata a intendente del Frente de de Todos, Fernanda Raverta, se solidarizó este miércoles con su rival de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, a quien se le atribuyó de forma falsa un audio con descalificaciones al electorado.

Después de un encuentro con Axel Kicillof, en el que analizaron los resultados de las PASO, Raverta expresó por Twitter su “solidaridad” con Montenegro, “quien a todas luces fue víctima de una noticia falsa”, y mencionó que “la rivalidad política se dirime con propuestas y no con campañas sucias”.

“#HayOtroCamino y no es por acá. Es por el camino de la verdad y del compromiso”, indicó la candidata que obtuvo más votos en las PASO del domingo.

Tuit Raverta 1

La respuesta no tardó en llegar. “Gracias por tu solidaridad”, le contestó el candidato que el domingo derrotó a Vilma Baragiola en la interna de Juntos por el Cambio.

Tuit 2

Ayer, Montenegro desmintió que sea su voz la de un audio que circula en las redes sociales y habla de manera despectiva sobre los votantes del Frente de Todos e incluso deja entrever que el presidente Mauricio Macri dejará el país “lo peor posible para que explote”.

“Circuló un supuesto audio de mi autoría donde hablaba de manera descalificadora y despectiva hacia el electorado. Cualquiera que me conoce sabe, no solo por mi voz, sino también por los conceptos vertidos allí, que no soy yo”, publicó el candidato en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Este tipo de acciones son una canallada. Desde la mentira se intenta difamarme a mí y a todos los que formamos parte de este equipo que queremos transformar #MarDelPlata, trabajando con honestidad y transparencia, dejando atrás el pasado del abandono y la corrupción. Una vez más intentan atacarnos con una mentira, lo que solo evidencia la irresponsabilidad y la falta de ideas para debatir desde una visión constructiva para mejorar la vida de los marplatenses”.