Guillermo Arroyo admite que le cuesta “dar la cara” por las tasas
El hijo del intendente reconoció el malhumor de los vecinos por el proyecto para incrementar la tasa de servicios urbanos.
El presidente del bloque de la Agrupación Atlántica, Guillermo Arroyo, admitió este martes que le “cuesta” dar la cara por el aumento de tasas y tarifas.
En el marco de la reunión de la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante en que se trató el presupuesto 2018, el hijo del intendente reconoció el malhumor de los vecinos por el proyecto para incrementar la tasa de servicios urbanos.
“Si fuera concejal opositor también votaría el aumento de tasas, salvo que aparezcan 30 millones de pesos destinados a publicidad en el presupuesto como ocurrió en el anterior gobierno municipal en el 2015. Sería responsable y tal vez pediría modificaciones en el presupuesto”, señaló.
“A mí me cuesta dar la cara con el vecino. Hoy salí, pasé por la panadería para ir a la cochera y ya me pidieron que no aumente. Tuve que poner la cara porque lo conozco al panadero hace un montón de años y me puso una cara como diciendo ‘mejor no vengas más a comprar el pan acá’. Obvio, está recaliente”, añadió.
También dijo que “a la gente le va a molestar que se vote este incremento”. “Pero si a todos les explicamos, uno por uno, que con ese aumento habrá calles en buen estado, lo tomarán de otra manera”, acotó.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Adjudicaron la concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
