Giganti, el nuevo entrenador de Olimpo
El entrenador que ascendió con Alvarado, tomará el cargo del equipo que es rival de Kimberley y Círculo.
Mauricio Giganti, entrenador que logró el ascenso con Alvarado, reemplazará a Gastón Lolito en Olimpo de Bahía Blanca, rival de Kimberley y Círculo Deportivo en la Zona A del torneo Federal.
El pampeano tuvo dos ciclos en Alvarado, el primero que inició en abril de 2017 y se extendió hasta junio de 2019, cuando condujo al equipo marplatense a la Primera Nacional desde el Federal. Y el segundo mucho más reciente, de enero a julio de 2024, ya en la principal divisional del ascenso argentino. Esa fue, justamente, su última experiencia.
También dirigió, entre otros, a Ferro de General Pico, Estudiantes de Caseros y Atlanta.
Olimpo figura con 15 puntos en ocho fechas y es uno de los escoltas del líder, Círculo Deportivo (16). El debut de Giganti en el “aurinegro” será el domingo a las 15.30 como visitante de Cipolletti, el otro escolta del “papero”.
Hay que recordar que Círculo visitará el domingo a las 15 a Deportivo Rincón, mientras que Kimperley jugará media hora más tarde en cancha de Villa Mitre de Bahía Blanca.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
