Giri confirmó que Arroyo lo propuso como presidente de Obras Sanitarias
"Es una resolución que deberán tomar los concejales", dijo. La designación aún no fue tratada en el Concejo.
Arroyo y Giri (foto archivo).
El ex titular del Emtur Emiliano Giri confirmó que el intendente Carlos Arroyo lo propuso como presidente de Obras Sanitarias.
La intención del jefe comunal era un secreto a voces desde que presentó en el Concejo Deliberante un sobre cerrado con el nombre y los antecedentes de la persona elegida para el cargo.
Como el sobre todavía no fue abierto, parte del misterio se mantenía, aunque cada día cedía un poco más. Es que el propio Giri está buscando en el Concejo los votos necesarios para su nombramiento.
“Yo actualmente estoy de asesor del directorio ad honorem de OSSE. El intendente me ha propuesto para que ocupe el cargo de la presidencia, pero es una resolución que deberán tomar los concejales”, dijo Giri en declaraciones a loquepasa,net.
“Independientemente de los tiempos que le lleve al deliberativo, nosotros seguimos trabajando porque la empresa debe dar respuestas no solo a General Pueyrredon sino con proyectos importantes como la regionalización”, agregó.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
