El País 23 de octubre de 2017
Gisela Berger y Scioli esperan para hoy el nacimiento de su hijo
Aún, los flamantes padres no revelaron el sexo de su bebé y la hora aproximada en la que se espera su nacimiento.
El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, emitió ayer su sufragio en el Jardín de Infantes 908, en Dique Luján, partido bonaerense de Tigre.
El ex gobernador peleó la presidencia en el 2015 con Mauricio Macri y en la actualidad ocupa el quinto lugar de la lista de Unidad Ciudad.
Más allá de la política, Scioli tendrá hoy un día importante: se espera que Gisela Berger de a luz. Aún, los flamantes padres no revelaron el sexo de su bebé y la hora aproximada en la que se espera su nacimiento.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
