Gladys “La Bomba” Tucumana atacó a Karina “La Princesita”
La cantante tropical elogió los temas de su colega pero afirmó que no son de autoría suya, sino de artistas mexicanos
Gladys “La Bomba” Tucumana (52) se presentó este lunes a un nuevo programa del Bailando 2017 y habló de su relación con la cantante Karina “La Princesita” Tejeda (31).
“¿Te gusta La Princesita? “, interrogó, el periodista Angel de Brito, jurado del Bailando 2017, a la participante en medio del programa. “Sí, me gusta. Sus canciones son muy lindas”, respondió diplomática. Pero luego agregó: “No son de ella, son covers, pero están muy buenos”, agregó, ante la sorpresa de Marcelo Tinelli (57), conductor del ciclo televisivo.
“Son todos temas de México, de grupos femeninos. Después el arreglador le manda a ella y cambian la música y ya. Pero son buenísimas las canciones de Karina y en los boliches explotan”, cerró la artista oriunda de Tucuman.
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asesinaron a un hombre en una casa del barrio Los Pinares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Gran noticia: Bastián despertó del coma y su mamá confirmó que logró reconocerlos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cae un point en el barrio Cerrito Sur pero el “dealer” logra escapar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En imágenes: los daños que dejó el temporal en Sierra de los Padres « Diario La Capital de Mar del Plata
