Gol de Buendía en Inglaterra
El marplatense marcó en el triunfo de Norwich en la Premiership.
La definición de Buendía que terminó en gol.
El marplatense Emiliano Buendía marcó un lindo gol para Norwich, que venció 3-1 de visitante a Bristol City, en la Premiership, segunda división del fútbol inglés.
El jugador surgido en Cadetes marcó el gol que puso cifras definitivas al partido, a los 45 minutos del primer tiempo: controló bárbaro de derecha tras un pase largo y definió cruzado por abajo del arquero. El finlandés Teemu Pukki anotó los otros dos goles del equipo que descendió la pasada temporada de la Premier League.
Después de un flojo inicio de torneo, Norwich empezó a ganar terreno en la tabla de posiciones y ya comparte el tercer puesto con Bournemouth con 17 puntos, uno menos que Swansea y cinco menos que el líder Reading.
Lo más visto hoy
- 1“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a un sospechoso por la violación de una menor en una playa en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Simulaban ser empleados para estafar comercios y golpearon al dueño de un gimnasio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
