Gol de Martínez Quarta en el triunfo de Fiorentina
El marplatense abrió el marcador en el 2-1 sobre Genk por la Conference League.
El marplatense Lucas Martínez Quarta marcó un gol en el triunfo como local de Fiorentina 2-1 sobre el Genk de Bélgica, por la quinta fecha de la Conference League, tercera competencia de importancia del fútbol europeo de clubes.
El ex River marcó el 1-0 de zurda, de rebote, cuando ya terminaba el primer tiempo. Luego fue reemplazado en el entretiempo.
#ExRiver | GOL de Martinez Quarta ante Genk por Conference League.
pic.twitter.com/G7YNhIfnHS— Medio River (@MedioRiver) November 30, 2023
Fue el segundo tanto del formado en Urquiza, Argentinos del Sud y Kimberley en la competencia y el cuarto en la que es, por el momento, su mejor temporada en el fútbol europeo.
El otro gol del conjunto italiano lo anotó el jugador argentino Nicolás González.
Fiorentina se aseguró la clasificación a play-offs, aunque en la última jornada se jugará el primer puesto y el pase derecho a cuartos como visitante de Ferencvarosi de Hungría. Como tiene dos puntos más que su próximo rival, necesita un empate para terminar líder de Grupo F.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
