CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 14 de septiembre de 2025

Gol de Mateo Rinaldi en Uruguay

El ex Kimberley tuvo su bautismo en la Liga AUF. Danubio goleó 5-1 a Cerro.

El primer festejo de Rinaldi con Danubio en Uruguay.

Mateo Rinaldi jugó su segundo partido como titular, Danubio volvió a ganar y el ex Kimberley marcó el primer tanto del 5-1 sobre Cerro en la máxima categoría del fútbol uruguayo. Fue el bautismo en la red para el nacido en La Madrid.

El zaguero central abrió el camino a los 3′. Después marcó un doblete Camilo Mayada, el mismo que ganó con River la Libertadores 2018; y también hizo un tanto Sebastián “Papelito” Fernández, quien fue campeón con Banfield.

Sobre el epílogo llegó el descuento con un gol en contra del propio Rinaldi, tras un pase atrás impreciso que no logró capturar su arquero.

Con 10 puntos en siete fechas, Danubio escaló a la octava colocación. Rinaldi jugó los últimos dos y en ambos su equipo ganó.