Nicolás Otamendi, campeón del mundo con la Selección Argentina, marcó uno de los tantos del 5-0 de Benfica sobre Arouca, en la liga portuguesa de fútbol.
El defensor anotó el 3-0 parcial con un frentazo de corta distancia tras un tiro de esquina desde la derecha. También fue titular en el ganador el cordobés Enzo Barrenechea. Benfica quedó a un punto de Porto, que jugará este domingo por esta fecha.
En Francia, el campeón de Europa, PSG, goleó 3-0 como visitante a Brest y sigue en la cima con un punto más que Lens, que derrotó 2-1 a Olympique Marsella (atajó Gerónimo Rulli).
Lo más visto hoy
- 1Sigue el tiempo inestable: se esperan chaparrones y fuertes ráfagas de viento para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Protesta vecinal: “La inseguridad ya superó todo límite tolerable” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenaron a 7 años de prisión por intentar matar a su cuñado a puñaladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Kshamenk, la orca rescatada de un varamiento en San Clemente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kast se impuso en el Balotaje de Chile y es el nuevo presidente trasandino « Diario La Capital de Mar del Plata
