Goleada de Los Leones ante Malasia
El seleccionado de hockey masculino ganó 6-1 en su segunda presentación en esta ciudad. Volverán a enfrentarse lunes y martes en el Estadio Panamericano.
Foto archivo.
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, goleó esta tarde a Malasia 6 a 1, en el segundo partido amistoso en esta ciudad , como preparación para el Trofeo de Campeones que se jugará en Breda, Holanda, del 23 de junio y al 1 de julio próximos.
Nicolás Della Torre (3), Tomás Domene (2) y Lucas Martínez marcaron los goles del equipo argentino.
El partido se jugó en el Estadio Panamericano, ubicado en el Parque Municipal de los Deportes.
Los Leones, dirigidos por Germán Orozco, habían vencido a los asiáticos el jueves pasado en el primer test match 1 a 0, con gol de Lucas Rossi.
Argentina -campeón olímpico en los Juegos de Río de Janeiro 2016 y segundos en el ranking mundial- y Malasia -12do en el escalafón internacional- volverán a enfrentarse en Mar del Plata el lunes a las 18 y el martes a las 19.
Ya en la Capital Federal ambos seleccionados jugarán entre sí el 31 de mayo y 1 de junio venidero en el Club Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.
Más allá de su participación en el Champions Trophy Argentina jugará la Copa del Mundo de India, en noviembre.
Lo más visto hoy
- 1Emiten doble alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes para este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta cuestionó el regreso de Montenegro: “Gobernar Mar del Plata no puede ser un plan B” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El retorno de Guillermo Montenegro, las críticas opositoras y el arranque de la carrera electoral con danza de nombres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Colegio de Martilleros advierte: “Desregular la actividad no da más libertad, deja al ciudadano negociando solo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El acusado de matar a Rocío Núñez estaba prófugo por el crimen en un corralón de materiales « Diario La Capital de Mar del Plata
