La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 18 de octubre de 2020

Goles de Pezzella, Simeone y Pussetto en Italia

El marplatense Martínez Quarta permaneció en el banco de suplentes en Fiorentina.

El festejo de Gio Simeone.

Los argentinos Germán Pezzella, Giovanni Simeone, con un doblete, e Ignacio Pussetto se destacaron hoy en la Serie A de Italia de fútbol, con goles para Fiorentina, Cagliari y Udinese, respectivamente.

En la continuidad de la cuarta fecha, Pezzella celebró sus cien partidos en la Serie A de Italia con un gol para Fiorentina, que tuvo por primera vez en el banco al marplatense Lucas Martínez Quarta, en el empate por 2 a 2 ante Spezia, como visitante.

Luego, el delantero Giovanni Simeone se destacó con un doblete para la victoria de Cagliari sobre Torino por 3-2, en la misma condición. El hijo del Cholo jugó desde el comienzo y fue el encargado de anotar el 2 a 1 para dar vuelta el marcador y luego hizo el gol que significó el triunfo a menos de veinte minutos para el final.

Y más tarde, Pussetto le dio la agónica victoria a Udinese por 3 a 2 sobre Parma en su regreso al fútbol italiano luego de su paso por Inglaterra. En el equipo que logró su primer triunfo de la temporada fue titular Roberto Pereyra (ex Cadetes).

En el primer turno del domingo, Bologna perdió un partido increíble ante Sassuolo, el sorprendente nuevo escolta, por 4 a 3, como local.

Principales Posiciones: Milan 12 puntos; Sassuolo 10; Atalanta 9; Juventus y Napoli 8 (x); Inter 7.