Golpearon a un motochorro y le prendieron fuego el vehículo
Ocurrió ayer a la tarde en el barrio Santa Rita. El delincuente tiene 27 años, había arrastrado por la calle a una mujer para robarle el celular y luego los vecinos lo redujeron.
Un motochorro de 27 años que había asaltado a una mujer en el barrio Santa Rita fue reducido por vecinos de la zona, quienes lo golpearon y le prendieron fuego el vehículo.
El hecho ocurrió el jueves por la tarde, cuando un delincuente que iba a bordo de una moto intentó robarle el celular a una joven de 22 años, a quien golpeó y arrastró por la calle.
Los vecinos de la zona, al ver lo que ocurría se acercaron para ayudar a la mujer y redujeron al delincuente, a quien golpearon con diferentes objetos.
El asaltante logró soltarse y huyó como pudo, se subió a un techo y saltó de patio en patio, pero fue retenido nuevamente por los vecinos, quienes volvieron a golpearlo, mientras que otro grupo le prendió fuego la moto, en una suerte de acto de repudio al delincuente.
Personas que caminaban por esas calles, al ver lo que sucedía llamaron al 911 y personal de la comisaría 16° fue hasta el lugar y detuvo al motochorro, quien se encontraba herido por la paliza sufrida.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al motochorro por el delito de “robo en grado de tentativa y violación de domicilio” y ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
