Golpearon a una mujer a la salida de un boliche
Ocurrió cerca de las 7 de la mañana, en la zona de la avenida Luro y San Juan. La víctima, de 36 años, fue hasta el Hospital Interzonal, donde le atendieron las heridas.
Una mujer de 36 años fue golpeada a la salida de un boliche en la zona de la Estación Ferroautomotora y tuvo que ir hasta el Hospital Interzonal para que le curaran las heridas.
El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana cuando, por motivos que son de investigación, una mujer fue golpeado a la salida de un boliche en la avenida Luro y San Juan.
Tras ser atacada, la víctima fue por sus propios medios al Hospital Interzonal, donde atendieron sus heridas. Por cuestión de protocolo, fue entrevistada por la policía, sin embargo se negó a dar detalles de lo sucedido y solo explicó que fue a la salida de un boliche.
Por el hecho, se inició una causa penal por el delito de “lesiones leves”
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
