CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 5 de junio de 2023

Golpearon entre cuatro “motochorros” a un joven en una parada de colectivo

Ocurrió el domingo en el barrio Punta Mogotes. La víctima, de 25 años, tuvo que ser trasladada por sus familiares al Hospital Interzonal, donde denuncian que no pudo ser atendida, por lo que la llevaron a una clínica privada.

Un joven de 25 años resultó herido el domingo a la tarde noche tras ser brutalmente golpeado por cuatro motochorros que lo abordaron en una parada de colectivos del barrio Punta Mogotes para asaltarlo.

Según relataron allegados de las víctimas a LA CAPITAL, el hecho ocurrió el domingo cerca de las 19.30 en Güiraldes y Acevedo cuando el joven, junto a su pareja, salieron de su casa y caminaron hasta la parada de colectivo de la esquina. En ese contexto, cuatro delincuentes que iban en dos motos los abordaron para asaltarlos.

Dos “motochorros” forcejaron con la mujer, de 20 años, para robarle la mochila mientras los otros dos atacaron directamente al joven, lo tiraron al piso y comenzaron a patearlo.

Luego, cuando los ladrones le quitaron la mochila a la joven, se sumaron a la golpiza que sufría la víctima, por lo que entre los cuatro lo patearon. La mujer gritó para pedir ayuda y salieron a la vereda los familiares del joven, que corrieron para auxiliarlo, lo que provocó que los delincuentes subieran a sus motos y huyeran.

La tía del joven golpeado contó a LA CAPITAL que al verlo ensangrentado lo subió a su auto y lo llevó, primero a la salita de salud más cercana y luego al Hospital Interzonal, donde denuncia que no pudieron darle la atención correspondiente por “no tener tomógrafo”.

“Él está por entrar en un trabajo y justo está tramitándose la obra social, como en el Regional no lo pudieron atender terminamos en la clínica pue Pueyrredon y pagando una consulta de urgencia”, dijo la mujer, quien contó que los estudios indicaron que el cerebro de su sobrino está bien, pero que en la cabeza se le “formaron coágulos por la cantidad de golpes recibidos”.

“Fue un hecho violentísimo. No lo dejaron ahí tirado muerto como Fernando Báez porque justo salió la familia, sino hoy lo tendríamos en un cajón”, expresó muy dolida la mujer y agregó: “Esto no viene de ahora, salen en moto a hacer robos pirañas violentos. A mi pareja le pasó algo parecido, lo golpearon para sacarle la bicicleta”.

La tía de la víctima contó que el joven aún no pudo hacer la denuncia formal por no encontrarse en condiciones, pero espera en el transcurso de este lunes poder llevarlo a la comisaría quinta para poder contar todo lo sucedido. “Esto ya nos pasó, pero hay que hacer la denuncia para que haya respuesta de la policía”, expresó.



Lo más visto hoy