Golpeó a su amiga y la amenazó de muerte con una cuchilla
Ocurrió esta madrugada en una casas del barrio Malvinas Argentinas. El hombre, de 59 años, quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 59 años fue detenido esta madrugada tras golpear y amenazar de muerte con un cuchillo a una amiga suya en una casa del barrio Malvinas Argentinas.
El hecho ocurrió durante la madrugada en una casa del barrio Malvinas Argentinas, donde el hombre se había reunido con una amiga, de 41 años.
Por motivos que son de investigación, de un momento a otro el hombre comenzó a amenazar de muerte a la mujer con una cuchilla y luego la golpeó en la cabeza. La víctima pudo defenderse, resguardarse del violento y llamar al 911 para pedirle ayuda a la policía.
Personal de la Policía Local fue hasta la casa señalada, aprehendieron al hombre y rescataron a la mujer. Además, secuestraron la cuchilla con la que amenazó a la víctima y una carabina calibre 22.
Desde la Fiscalía de Flagrancia ordenaron la detención del hombre, a quien imputaron por “amenazas agravadas por el uso de arma blanca, lesiones agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil“.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
