Golpeó a su pareja, intentó escaparse de la policía y fue detenido
El hecho ocurrió ayer a la noche en una casa del barrio Playa Serena. El hombre, de 35 años, quedó detenido tras una persecución que terminó en Jorge Newbery y 429 y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 35 años fue detenido por haber golpeado a su pareja ayer a la noche en una casa del barrio Playa Serena y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
El hecho se registró en horas de la noche, en una vivienda de calle 16 entre 431 y 433 donde un hombre había golpeado a una mujer de 36 años. El hecho de violencia de género fue denunciado al 911 y personal de la comisaría 13° fue hasta el lugar.
La policía entrevistó a la víctima, quien les explicó la situación e indicó que en el interior de la casa se encontraba el violento, sumamente agresivo, por lo que los uniformados le pidieron permiso para poder ingresar.
En ese contexto, el hombre salió de la casa, subió a un auto e intentó escaparse del lugar. Los policías persiguieron al vehículo hasta que lograron interceptarlo en la avenida Jorge Newbery y la calle 429.
Una vez detenido, el hombre quedó a disposición de la fiscalía de flagrancia, desde donde lo imputaron por “lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género” y dispusieron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
