Golpeó a su pareja y la amenazó con matarla con una escopeta
Ocurrió el jueves a la noche en el barrio San Martín. El hombre, de 72 años fue detenido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 72 años fue detenido el jueves a la noche luego de golpear y amenazar con una escopeta a su pareja, una mujer de 62 años, en una casa del barrio San Martín.
El fiscal de flagrancia Gastón de Marco imputó al hombre por los delitos de “amenazas agravadas por el uso de arma, lesiones agravadas por el vínculo y tenencia ilegal de arma de fuego” y dispuso que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta su declaración indagatoria.
Un llamado anónimo al 911 denunció el jueves a la noche que en una casa de Luis Agote al 2700 un hombre golpeaba a su pareja. Ante esta información, personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar y al llegar entrevistaron a la mujer.
La víctima explicó que su pareja, un hombre de 72 años, la había golpeado con el puño en reiteradas oportunidades y que, luego, la había amenazado de muerte con una escopeta e indicó en qué lugar de la casa estaba el arma.
Analizada la situación y ante la evidente agresión, los policías detuvieron al hombre y secuestraron la escopeta.
El aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y se encuentra detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Minella Stadium aseguró que ya invirtió cerca de 3 millones de dólares y planea el regreso del fútbol de verano en 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Atropelló y mató a un ciclista en la Autovía 2, huyó y luego se entregó: quedó detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Guardavidas intervinieron y evitaron un ataque a cuchilladas en Playa Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
