El acusado fue aprehendido tras la denuncia de la víctima, que presentaba dolor en la zona costal. La Fiscalía de Flagrancia inició una causa por lesiones leves agravadas en contexto de violencia de género.
Un nuevo episodio de violencia de género ocurrió en el barrio Villa Primera durante la madrugada de este miércoles, cuando un hombre de 30 años fue aprehendido acusado de agredir a su pareja dentro de una vivienda.
Todo comenzó dentro de un domicilio con un conflicto que se inició con una discusión a los gritos, pero escaló a tal punto que el hombre golpeó a su pareja en las costillas. Según informaron, la relación lleva tres años y no sería la primera vez que las discusiones acaban en un acto de violencia.
Llegados a la vivienda, tras un llamado al 911, el Comando de Patrullas se encontró con la pareja y debió intervenir de inmediato para separarlos. La mujer señaló que presentaba dolor en la zona costal producto de los golpes.
Con la denuncia y las lesiones constatadas, la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del doctor Fernando Berlingeri, ordenó la aprehensión del acusado y el inicio de una causa por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género.