Golpeó a un hombre con una botella en la cara y lo apuñaló
Ocurrió esta madrugada en el barrio Santa Paula. El agresor, de 26 años, se presentó en la casa de la víctima y la atacó sin mediar palabras. Quedó detenido, imputado por "lesiones leves".
Un joven de 26 años fue detenido esta madrugada en el barrio Santa Paula por haber ido hasta la casa de un hombre y golpearlo con una botella en la cara y luego apuñalarlo.
El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Zubiaurre y Ortiz, donde el joven, en aparente estado de ebriedad según la policía, se presentó en el domicilio de un hombre de 38 años con quien tiene conflictos previos.
Sin mediar palabras, el joven golpeó con una botella en la cara a la víctima y luego la apuñaló con el mismo elemento, provocándole cortes en los brazos.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación, por lo que personal de la comisaría 14° fue hasta el lugar y detuvo al agresor. Por su parte la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal, donde quedó internada fuera de peligro.
El joven quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, imputado por “lesiones leves”.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
