Golpeó a un hombre y amenazó con matarlo en el interior de su casa
Ocurrió en el barrio Termas Huinco. El agresor, de 28 años, fue imputado por daños, lesiones leves y amenazas y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un joven de 28 años fue detenido este viernes tras irrumpir en una casa del barrio Termas Huinco, golpear y amenazar a un hombre con quien tendría problemas tras una confrontación familiar.
Un llamado al 911 alertó a la policía de que en una casa del barrio Termas Huinco un hombre estaba agresivo y violento, por lo que personal de la comisaría tercera fue hasta el lugar para que la situación no escalara.
Al llegar al lugar, los policías entrevistaron a la víctima, quien explicó que el agresor había violentado la puerta de ingreso y, al entrar en la casa, le había pegado trompadas y patadas, mientras amenazaba con matarlo.
La policía aprehendió al violento y, tras tomar una serie de testimonios, estableció que el conflicto había surgido por una vieja confrontación familiar.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al joven por los delitos de “daño, lesiones leves y amenazas” y ordenaron que quedara detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
