CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 6 de abril de 2023

Golpeó y amenazó a su pareja: ella lo denunció por tener motos robadas en la casa

El hombre tiene 34 años y quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán. La policía secuestró en el lugar marihuana, cocaína y dos motos que tenían pedido de secuestro.

Una mujer que había sido golpeada y amenazada por su pareja pidió ayuda a la policía y al denunciar las agresiones también dijo que el hombre tenía en la casa unas motos que habían sido robadas, por lo que el acusado fue detenido por las agresiones y los otros delitos.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Las Dalias, donde la víctima, de 30 años, fue agredida físicamente por su pareja y amenazada de muerte. Tras estos eventos, el hombre tomó a la hija de 11 meses que poseen ambos y se la llevó del lugar.

Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación de violencia de género y personal de la comisaría 15° fue hasta el lugar. Al llegar, entrevistaron a la mujer, quien contó que no era la primera vez que era amenazada y golpeada por su pareja.

Además, denunció a los policías que el hombre estaba vinculado al robo de vehículos y al narcomenudeo en el barrio, y que en la casa tenía dos motos que habían sido robadas y estupefacientes.

En ese contexto llegó el hombre, de 34 años, con su hija en brazos y al ver a la policía se mostró hostil y empezó a insultar y a amenazar a la mujer frente a los uniformados, quienes lo detuvieron en el lugar.

MOTOS ROBADAS

Con el permiso de la víctima, los policías revisaron la casa y secuestraron marihuana y 4,5 gramos de cocaína, además de una balanza de precisión. También hallaron una moto Bajaj Dominar  que presentaba pedido de secuestro de noviembre del año pasado por haber sido robada en jurisdicción de la comisaría cuarta y también otra mata, una Appia Leyenda, con secuestró activo del 2016 por haber sido robada en la zona de la comisaría 11°.

Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al hombre por los delitos de amenazas agravadas y lesiones agravadas por violencia de género, además de encubrimiento por las motos robadas y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

También inició una causa la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de Leandro Favaro y Daniela Ledesma, por el delito de “tenencia ilegítima de estupefacientes”.



Lo más visto hoy