Golpeó y amenazó de muerte a su hermano y madre
Ocurrió el jueves a la tarde en el barrio San Jorge. El hombre, de 35 años, fue detenido y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Su familia pidió una orden de restricción de acercamiento.
Un hombre de 35 años fue detenido el jueves a la tarde en el barrio San Jorge por golpear y amenazar a su hermana y madre, quienes pidieron una orden de restricción de acercamiento contra el violento.
El jueves a la tarde, un llamado al 911 alertó a la policía de una violenta confrontación familiar en una casa del barrio San Jorge, por lo que personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar.
Al llegar al lugar, los policías detuvieron a un hombre de 35 años, quienes había golpeado a su hermano menor, un joven de 24 años, y a su madre, de 65 años.
Mientras era arrestado, el hombre continuó hostil, sin acatar las órdenes de los policías, y con ellos como testigos, amenazó de muerte a su madre y hermano.
Ante esta situación, las víctimas presentaron la denuncia y solicitaron una orden de restricción de acercamiento para proteger a todo el grupo familiar del violento. Al ser identificado el detenido, se confirmó que posee procesos por lesiones, daños, robo, hurto y encubrimiento.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al detenido por “lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad” y que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
