Google presentó su programa de pasantías en Argentina
Estudiantes universitarios ya pueden postularse al Google Business Internship Program. El gigante de internet busca sumar 16 estudiantes a sus oficinas de Buenos Aires.
Por sexto año consecutivo, Google anuncia su Programa de Pasantías denominado Google Business Internship Program, mediante el cual planea incorporar a 16 estudiantes para que trabajen en sus oficinas de Buenos Aires durante 5 meses.
La convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén cursando los dos últimos semestres de la carrera y próximos a recibirse. Uno de los requisitos principales es poseer un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.
Los 16 estudiantes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una pasantía de medio tiempo en la compañía, desde el 10 de julio de 2017 hasta el 24 de noviembre del mismo año, y podrán desarrollarse en diferentes áreas: venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o marketing. De acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.
“Google es el lugar ideal para aquellos jóvenes que buscan trabajar y pasarla bien al mismo tiempo, y que desean hacer un aporte en innovación a proyectos que afectan la vida de todas las personas. Buscamos jóvenes estudiantes que quieran crecer, desarrollarse profesionalmente y encontrar un lugar donde a la vez aprender, divertirse, y extender su red de relaciones”, sostuvo Natalia Marcu, Gerente de Recursos Humanos de Google para Hispanoamérica.
La selección
El proceso de selección está dividido en dos etapas; una primera etapa de registro, que tendrá como fecha límite para registrarse el 2 de diciembre; una segunda etapa de entrevistas en línea con empleados de Google, a partir de enero 2017.
Finalmente, el 10 de julio, los seleccionados se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en Buenos Aires.
Las postulaciones al programa se realizan ingresando al sitio www.google.com/students – Jobs & Internships – Argentina y para mantenerse al tanto de las etapas del proceso, se puede seguir a Google Argentina en Google+ (www.google.com/plus).
Lo más visto hoy
- 1Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
