CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 19 de marzo de 2024

Gorosito se fue de Tigre

Los malos resultados pusieron fin al ciclo del experimentado entrenador. Su equipo sólo ganó un partido en la Copa de la Liga.

Tigre anunció que el Néstor “Pipo” Gorosito dejó de ser el entrenador del equipo luego de la derrota que sufrió ante Godoy Cruz y la sumatoria de malos resultados en la Copa de la Liga Profesional 2024, en donde ganó un solo partido.

La undécima fecha del certamen fue la fecha final para el experimentado director técnico al mando de un plantel que deambula en la Copa y que se ubica último en la tabla general, lo que virtualmente lo estaría haciendo perder la categoría.

Gorosito dirigió la práctica de este martes y se despidió del plantel. A partir de ahora, será Juan Carlos Blengio quien tome la conducción como interino mientras la directiva trabaja para encontrar el sucesor del entrenador saliente.

El equipo de Victoria cosechó su octava derrota en el año y apenas ganó 1 de 11 partidos, lo que le da un total de cinco puntos de 33 posibles, por lo que hoy se encuentra en la zona de descenso en la tabla anual.

En cuanto a los candidatos para reemplazarlo, trascendieron los nombres de Guillermo Farré, Hernán Caputto, exarquero de Tigre en la década del 90 y Omar Labruna.



Lo más visto hoy