“Gracias extraterrestre”, respondió el chileno Vidal a los elogios de Messi
Agregar La Capital en
Messi y Vidal cuando compartían plantel en Barcelona.
El mediocampista chileno Arturo Vidal agradeció a Lionel Messi y lo elevó a la condición de “extraterrestre” en respuesta al saludo que el argentino le destinó en las redes sociales para despedirlo de Barcelona.
“¡Gracias extraterrestre! Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto“, contestó Vidal a Messi en su publicación de Instagram.
El chileno compartió dos temporadas con Messi en el conjunto catalán, tiempo en el que ganaron juntos una Liga y una Supercopa de España.
Messi había despedido al chileno con un cálido mensaje: “Te conocía de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”.
Vidal se sometió este lunes a exámenes médicos en Milán, antes de firmar contrato por dos años con Inter, lo que significará su vuelta al fútbol italiano luego de haber jugado entre 2011 y 2014 en la Juventus de Turín.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
