Arte y Espectáculos

Graciela Alfano opina del Wandagate: “Aunque La China se muera ellas van a seguir siendo feas”

La mediática cuestiona a Wanda Nara y va contra todas las que criticaron a La China Suárez.

Desde un primer momento Graciela Alfano se mostró a favor de La China en el famoso Wandagate. Pero en un móvil de Intrusos fue con todo contra las mujeres que atacaron a La China Suárez. 

En primer lugar, cuando le preguntaron su opinión sobre el Wandagate la mediática comenzó tajante contra Wanda Una mujer a otra no le dice p*ta a otra, piense lo que piense con la moral que tenga. ¿Por qué se pone tan mal? La China hace lo mismo que hacía Icardi, o sea el hombre con el que se casó. O la conducta está mal o la conducta está bien, tiene que pensar con qué se queda.” 

Allí su postura quedó más que clara, pero no fue suficiente, por lo que continuó demostrando cierta empatía con La China “Ay sí, me hace acordar cuando a mí me fusilaron”. Además, Graciela , filosa como siempre y en pos de marcar su firme postura lanzó unas fuertes declaraciones explicando porque muchas mujeres atacaron a La China  Le pegaron por envidiosas. ¡Envidiosas! Eso es una reacción inmediata de una mina divina (..) la belleza en las envidiosas quemaCuando murió Marilyn Monroe pusieron una foto de ella en la tapa y dijeron “las feas están de fiesta murió Marilyn Monroe” y todavía señoras que se muera Marilyn, que me muera yo, la China, nos morimos todos ustedes van a seguir siendo espantosas chau.” Con este tajante comentario Alfano concluyó el móvil y, a pesar de que comenzó diciendo “No le quiero decir a la vida cómo tiene que ser, no le quiero decir a nadie cómo tiene que ser, sean como se les da la gana”, finalizó el móvil con una idea totalmente opuesta. 



 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...