Gran arranque de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar
Hoy, en el 73° aniversario de Santa Clara del Mar, continúan las presentaciones artísticas.
Comenzó la vigésima edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar.
Miles de personas se acercaron anoche para disfrutar de espectáculos en vivo, con la participación destacada de RonDamon y el gran atractivo del Patio Cervecero.
Este domingo, en el 73° aniversario de Santa Clara del Mar, la banda Árbol subirá al escenario y además se realizará el tradicional corte de torta junto al público. El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, señaló: “Empezamos la celebración de la mejor manera junto a miles de turistas y residentes. Disfrutamos de shows para los más chicos, bandas y artistas locales, la presentación de Rondamon y de una variada propuesta gastronómica y cervecera”.
Con las presentaciones de El Gran Havinni, Lourdes y Rafa, Walter Fernández, La Escandalosa, DJ Axel Abud y RonDamon, este sábado Santa Clara del Mar comenzó a vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal.
Además, vecinos, vecinas y visitantes, recorrieron el Patio Cervecero que cuenta con los productores cerveceros: Kove, Posta del Ángel, Ersinger, 5to Elemento, Leyenda, Alzehimer, Günter, Corsario Negro, Alün, Médano, Torito y Barba Roja y tambien con una variada propuesta gastronómica.
De está manera, inició la vigésima edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza, que continuará hasta el lunes 28 inclusive. En la jornada del domingo 20, en el marco del 73° aniversario de la localidad balnearia, se presentará la banda Árbol y los artistas locales Mano a Mano, OQKG Band, Qurcuma, Negro Moya y Dj Axel Abud. “Los esperamos a partir de las 20 hs para seguir disfrutando esta gran fiesta, con entrada libre y gratuita y espectáculos musicales en vivo para toda la familia”, manifestó Montes.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Condenaron a dos abogados por integrar una banda que se apropiaba de inmuebles « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Falleció la mujer que había sufrido graves quemaduras en el incendio de su casa « Diario La Capital de Mar del Plata
