Gran arranque para la kermés de Once Unidos
Este sábado se desarrolló la primera jornada de la cuarta edición de la kermés del Club Atlético Once Unidos, que continuará hasta las 20 de este domingo.
“Queremos agradecer a todos los socios, amigos, personal, papás, mamá y deportistas del Club Once Unidos que hace posible este evento cada año”, dijo Horacio Taccone.
“Este año estamos particularmente sorprendidos porque de acuerdo a nuestra experiencia en la organización de estos eventos, encontramos un récord de participantes”, agregó.
Hay más de 40 juegos para todas las edades, como los tradicionales tiralatas, el sapo, aro en la botella, y desafíos deportivos como penales de fútbol y de handball, tiro al aro, saques de voley, ping pong y bufet.
“La relación de Once Unidos con nuestra comunidad crece y se fortalece día a día en base a una participación familiar, saludable, sana, respetuosa de los valores que cultiva nuestra comunidad”, finalizó.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata

