Arte y Espectáculos 31 de enero de 2023
Gran convocatoria de público en el taller de pintura de Felipe Giménez
Fue en el Museo MAR.
Giménez junto a las personas inscriptas.
Se desarrolló en el Museo MAR un taller de dibujo para infancias (a partir de los 8 años).
El encuentro se tituló “La alegría de pintar” y estuvo coordinado por el reconocido artista visual marplatense Felipe Gimenez, quién propuso un espacio didáctico y lúdico para dibujar y pintar del color que quieran.
La propuesta recibió una gran cantidad de inscriptos.
Esta y otras actividades se desarrolla en el marco de la agenda Plural 10 años del Museo MAR, impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
