Gran convocatoria en la primera reunión del grupo de estudio sobre género
Las actividades son abiertas a la comunidad y la idea es leer en forma crítica y reflexiva algunos textos para poder ir formándonos en esta temática.
SANTA TERESITA.- Impulsada por la Municipalidad de La Costa, a través de su dirección de Género, tuvo lugar la primera reunión del grupo de estudio sobre cuestiones de género que convocó a profesionales de distintas áreas de la Salud, Educación, Desarrollo Social y vecinos de la comunidad.
El primer encuentro se desarrolló en el Centro Comunitario Las Quintas, ubicado en calle 16 y 42 de Santa Teresita, y está previsto que las reuniones se realicen en forma mensual, por lo cual la próxima convocatoria será para el lunes 21 de mayo, a las 9, en el mismo espacio.
Luego de la primera jornada, la psicóloga Gisela Farrán, señaló: “El primer encuentro tuvo una muy buena convocatoria. Las jornadas son abiertas a la comunidad y la idea es leer en forma crítica y reflexiva algunos textos para poder ir formándonos en esta temática. Tenemos psicólogas y trabajadoras sociales que forman el equipo de Salud Mental y que somos quienes coordinamos el grupo de estudio pero también participan trabajadores de la Educación, de Salud, de Desarrollo Social y pacientes del servicio porque la idea es poder construir algo en conjunto”.
De cara al próximo encuentro, la profesional invitó “a todas las personas que les interese la temática a sumarse a estas charlas donde la idea es que cada área de trabajo que participa deje su mirada, su aporte y su abordaje desde cada una de las particularidades”.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
