La Ciudad

Gran festejo del Día del Niño en el Sindicato de Empleados de Comercio

Se realizaron variadas actividades recreativas para los hijos de los afiliados y se inauguró un salón de fiestas infantiles que podrán utilizar los trabajadores junto a sus familias.

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata festejó el Día del Niño en las instalaciones de su Club Recreativo y Deportivo junto a los hijos e hijas de los trabajadores mercantiles.

La actividad se desarrolló el domingo en el predio ubicado en Falucho y 214 con gran cantidad de trabajadores y niños que le dieron el calor necesario a la fría jornada para un gran festejo.

 

Entre las propuestas recreativas organizadas hubo una amplia kermesse, los científicos locos, regalos para todos los niños, grandes muñecos de conocidos personajes animados y la inauguración del salón de fiestas infantiles.

Guillermo Bianchi, secretario general del SEC, manifestó: “Este salón de fiestas viene a colaborar con nuestros trabajadores que muchas veces no pueden festejar los cumpleaños de sus hijos en un salón y ahora podrán hacerlo en su segunda casa que es el gremio”.

Además, sostuvo: “Aquí no solo podrán disponer de todo lo que brinda un local de estas características, sino que cuentan con fogones, las plazas inclusivas, estacionamiento y un amplio espacio verde para el disfrute de toda la familia durante toda la semana”.

Cabe destacar que a partir del 1° de septiembre, los afiliados al SEC podrán comunicarse al 499-3700 y reservar el salón para festejos de cumpleaños.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...