La Ciudad

Gran fiesta para despedir el año del gimnasio Sport Club

Directivos y trabajadores de las franquicias de Mar del Plata y Buenos Aires compartieron un encuentro para despedir el 2025 en el Gran Hotel Provincial.

Más de 200 personas participaron ayer de la gran fiesta de fin de año de las sedes de Mar del Plata y Ciudad de Buenos Aires de los gimnasios Sport Club, en el Gran Hotel Provincial.

Profesores, entrenadores, trabajadores y todo el personal que compone las franquicias de la cadena de gimnasios compartieron una gran velada que comenzó con una exquisita cena, tuvo sorteos y reconocimientos, y finalizó a puro baile ya entrada la madrugada.

El socio mayoritario de Sport Club, Mariano Patrone, agradeció la presencia de todos los participantes por “sumarse a la idea de cerrar el año en Mar del Plata. Lo hicimos el año pasado y se ve que la idea funcionó, así que este año volvimos a plantear la idea”.

En el mismo sentido, Patrone expresó “un agradecimiento total” a los trabajadores. “Realmente, todos pasamos por todos los puestos de Sport Club. Yo siempre digo que veo con mucho orgullo cómo una persona que empezó en un vestuario hoy puede ser gerente y se da en base a reconocimiento, al compromiso, a cómo se toma el trabajo. En vez de ser siempre el empleador el malo y el empleado el bueno, nosotros armamos equipos de trabajo y estamos convencidos de que es lo mejor para poder trabajar bien”, dijo.

Por otra parte, Patrone, junto a su socio Fernando Santero y los referentes locales Francisco Mutti y Mariano Dorado, agasajó al empresario Florencio Aldrey con un sentido discurso y un obsequio particular: una higuera.

“La planta de higos significa prosperidad, crecimiento y sabiduría y todo eso lo identifica”, destacó. “La idea –siguió– es premiar el presente de Florencio y no como casi siempre que lo reconocemos por el pasado. Las ganas y la energía que tiene hoy son admirables y es lo que le quiero transmitir a nuestro equipo de trabajo”, explicó Patrone en su discurso.

En el evento participaron directivos y trabajadores de las tres franquicias locales y de 17 sedes de Buenos Aires.

Entre los diferentes momentos de la cena, se realizó la entrega de cinco premios a trabajadores que se destacaron mientras que también hubo sorteos y mucha diversión.

Sport Club cuenta con tres sedes en Mar del Plata: una en el Paseo Aldrey; otra en Luro y La Rioja; y la tercera en el Torreón del Monje. Próximamente, abrirá el cuarto gimnasio en el Paseo Hermitage.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...