Gran triunfo de Ediseo Ortiz
Campeonato Bonaerense de Velocidad en Pista.
La celebración de Ediseo Ortiz y todo el equipo en Colón.
El piloto marplatense Ediseo Ortiz cumplió una excelente actuación este domingo y se adjudicó la victoria en la divisional 300 Pro y 300 Stock, en el Campeonato Bonaerense de Velocidad en Pista de motociclismo, fiscalizado por la Federación Bonaerense (Febom).
A bordo de la moto N° 346 del equipo Celi Competición, Ortiz fue de menor a mayor, en una excelente carrera que le permitió tomar la punta a dos vueltas del final para llegar ganador a la bandera a cuadros.
La primera fecha de este campeonato se desarrolló en el autódromo de la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires. Una gran victoria para el joven y destacado motociclista marplatense.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
