Grave denuncia a Miguel Borja por maltrato físico a sus hijos
El delantero de River fue denunciado por la directora del colegio.
El delantero colombiano Miguel Ángel Borja, fue denunciado por la directora del colegio en el que asisten sus dos hijos, de 7 y 10 años, debido a un presunto maltrato físico por parte del jugador de River.
Según se informa, el niño más chico fue quien le informó a un personal docente del Instituto Grilli de Canning que su papá es violento tanto con él como con su hermano. Cuando el niño de 10 años fue cuestionado sobre eso, afirmó que la acusación era cierta.
De esta forma, la directora de la institución procedió a realizar la denuncia frente a las autoridades y desde el Servicio local de Niñez se decidió que se realice un precario médico a ambos menores de edad junto a su madre.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
