Deportes

Grave lesión de Romea

Sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El delantero de Círculo Deportivo, Joaquín Romea, sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que lo marginará de las canchas por un largo tiempo.

El autor de tres tantos en el actual Federal A será operado en los próximos días, cirugía que estará a cargo del médico del club otamendino, Damián Torres.

Será una baja sensible para el equipo de Alexis Matteo, ya que Romea jugó 13 de los 14 partidos (12 como titular) en lo que va del torneo.

Círculo cerrará el 2019 el sábado desde las 17 en el estadio “Guillermo Trama”, ante Deportivo Madryn. Será un partido importante para intentar rubricar la clasificación a la Fase Regional de la Copa Argentina, a la que ingresarán los 13 primeros de cada zona al final del semestre.

Hoy Círculo está duodécimo con 13 puntos. Los equipos que pueden superarlo son Olimpo de Bahía Blanca y Sportivo Desamparados de San Juan, que tienen un punto menos.

Para el choque con los sureños, Matteo recuperará a Bruno Vedda (cumplió la suspensión), Nahuel Roselli (no viajó a San Luis por una cuestión familiar) y posiblemente a Enzo Vértiz, quien no estuvo ante Estudiantes por una molestia muscular.

Luego de ese partido, el plantel de Círculo comenzará sus vacaciones y volverá a las prácticas entre el 3 y el 4 de enero.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...