Policiales

Graves incidentes en el puerto: se pelearon con la policía y rompieron una camioneta

Un hombre de 39 años y dos adolescentes de 17 fueron aprehendidos en la esquina de 12 de Octubre y Avenida de los Trabajadores después de que se enfrentaran con efectivos que participaban el Operativo Sol. El conflicto había comenzado porque uno golpeó el espejo retrovisor de una moto estacionada.

Un hombre de 39 años y dos adolescentes de 17 fueron aprehendidos este martes a la noche luego de que causaran disturbios en el puerto, se enfrentaran con la policía y le dieran un botellazo a una camioneta estacionada.

El hecho ocurrió en la esquina de 12 de Octubre y Avenida de los Trabajadores, donde los sospechosos fueron acusados de golpear, primero, el espejo retrovisor de una motocicleta que se hallaba allí estacionada. En ese contexto, efectivos que participan del Operativo Sol y custodiaban ese sector de la ciudad concurrieron al sitio y quisieron identificarlos.

Fue entonces cuando el hombre y los adolescentes se resistieron al control y se enfrentaron a los uniformados. Durante los incidentes, uno de ellos arrojó un botellazo que le causó abolladuras a una camioneta marca Renault Capture que estaba detenida sobre la vereda de 12 de Octubre.

Finalmente, los tres sospechosos quedaron aprehendidos por los delitos de “daño, atentado y resistencia a la autoridad”, en el marco de una causa judicial cuya investigación quedó a cargo del fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil, Marcelo Yanez Urrutia.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...