Gremios docentes realizaron una caravana por el centro
La movilización fue en reclamo de la apertura de la paritaria nacional y el aumento salarial docente en el marco del paro convocado por Ctera para hoy y mañana.
En el marco del paro por 48 horas convocado por Ctera, gremios docentes de Mar del Plata realizaron una caravana por el centro en reclamo de la apertura de la paritaria nacional y el aumento salarial docente, entre otras cuestiones.
La caravana concluyó frente al Palacio Municipal donde dirigentes de los distintos gremios manifestaron la necesidad de endurecer las medidas de fuerza y criticaron duramente al gobierno.
El Secretario General de Suteba local, Gustavo Santos Ibañez afirmó que “estamos dando cuenta de lucha y convicción de que queremos un salario digno, queremos escuelas donde se pueda estudiar con dignidad”.
Lo más visto hoy
- 1Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Furor por la llegada a la ciudad del McLaren campeón de la Fórmula 1 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La máxima superó los 32° en otro día ideal para la playa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Protesta de guardavidas por conflicto salarial con los balnearios « Diario La Capital de Mar del Plata
