Griselda Siciliani confesó que fue “la amante”
Reapareció una vieja entrevista donde la actriz había contado que fue "la otra" en una relación.
A raíz de la polémica entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani por las fechas en que se relacionaron con Luciano Castro, comenzaron a viralizarse viejas entrevistas que no dejan muy bien parada a la protagonista de “Envidiosa”.
Sabrina Rojas contó que Griselda Siciliani nunca le cayó bien porque siempre buscó a su exmarido, inclusive cuando ella estaba embarazada.
Entonces reapareció una vieja entrevista a Araceli González, donde confirmaba que Siciliani se interpuso en su relación con Adrián Suar. Pero eso no es todo, la propia Griselda había reconocido que en un momento fue “la amante” y todo indica que estaría hablando de su vínculo con Luciano Castro.
“Tenía este vínculo muy apasionado, muy intenso, fuerte, que ya llevaba un tiempo, un tiempito largo, que es de hace pocos años, pero muchos en realidad”, contó en el programa radial de Andy Kusnetzoff en 2023 y pidió que “tratemos de no poner tantas fechas”.
“Un vínculo de amantes, que es la que va, había clandestinidad”, lanzó la actriz, muy relajada en el programa, donde también aseguró que “no es tanto seis años de amante”.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
