Más allá de las noticias 21 de agosto de 2017
Griselda Siciliani se desnudó toda para recibir al eclipse
La ex mujer de Adrián Sur subió una foto sin ropa a su cuenta de Instagram.
El eclipse solar que se observó este lunes de costa a costa en los Estados Unidos fue uno de los temas más comentados del día en las redes sociales. A través de su cuenta en Instagram, Griselda Siciliani (39) se sumó al furor por el fenómeno astronómico con una foto desnuda.
“Así se recibe lo que esté por venir y un besito enorme a todo lo que no va”, publicó la ex mujer de Adrián Suar con una contundente imagen en la que se la puede ver solo con un sombrero y un par de anteojos.

Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El embajador de China visitó el Parque Industrial y destacó su crecimiento « Diario La Capital de Mar del Plata
