CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 31 de marzo de 2016

Guillermo apostaría por el regreso de Cubas

En Boca, para recibir el sábado a Atlético de Rafaela por el torneo argentino.

Comentarios

En esta nota

BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, no dio pistas ayer sobre el equipo que recibirá el sábado a Atlético de Rafaela pero apostaría por el equipo que probó el martes, con Andrés Cubas en el mediocampo y Federico Carrizo y Cristian Pavón junto a Carlos Tevez en ataque.
Aunque todavía resta el trabajo de pelota parada que se cumplirá hoy, lo más probable es que Barros Schelotto disponga, para enfrentar a Rafaela, el equipo que probó el martes, es decir: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Fernando Gago, Cubas, Pablo Pérez; Pavón, Tevez y Carrizo.
En la práctica que realizó el plantel en el complejo Pedro Pompilio, Gustavo Barros Schelotto condujo un ensayo de diez contra diez en cancha de setenta metros de largo, con titulares y suplentes entremezclados, mientras Guillermo observaba desde un costado.
El equipo de remeras amarillas se integró con Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alejandro Maciel, Jonathan Silva, Leonardo Jara, Andrés Cubas, Nicolás Colazo, Pablo Pérez y Cristian Pavón.
Los de pecheras blancas se alistaron con Agustín Orion, Nahuel Molina, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Rodrigo Bentancur, Fernando Gago, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Sebastián Palacios y Federico Carrizo.
El entrenamiento se cumplió a puertas cerradas hasta que, en la media hora final, se permitió el acceso de periodismo y socios, para la práctica que finalizó 2-1, con goles de Colazo de penal y Pérez para el equipo amarillo y de Meli para el blanco.

Se resintió Osvaldo

El delantero de Boca Daniel Osvaldo se resintió de la fractura que sufrió en un dedo del pie derecho en febrero y se perderá al menos los próximos tres partidos del equipo.
Transcurridos los diez días se evaluará su recuperación y no se descarta la posibilidad de una intervención quirúrgica.
El parte médico que dio a conocer ayer el club da cuenta de que Osvaldo sufrió “una reagudización de la sintomatología” el lunes pasado, durante un trabajo táctico.
El informe firmado por Jorge Batista señala que el delantero “continúa con tratamiento conservador y se lo evaluará nuevamente en diez días”, por lo que, en el mejor de los casos, estará ausente en los próximos tres partidos de Boca, frente a Atlético de Rafaela el sábado 2 de abril, Bolívar el jueves 7 y Tigre el domingo 10.