Arte y Espectáculos 16 de julio de 2022
Guillermo Becerra volvería a dirigir la Orquesta Sinfónica Municipal
Ya habría tenido encuentro con los músicos y los funcionarios del área.
Guillermo Becerra.
El Maestro Guillermo Becerra, quien reside en esta ciudad, volvería a ser director de la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata.
Así lo confiaron ayer diversas fuentes, quienes indicaron que el maestro ya tuvo encuentros con los músicos del organismo con el fin de reanudar el contacto, al igual que con los funcionarios de la secretaría de Cultura.
Becerra fue director de la Sinfónica local durante la década del ’90. Con su llegada, la orquesta regularizaría su situación y volvería a realizar presentaciones musicales, que se interrumpieron el verano pasado cuando dejó su cargo el maestro Javier Más.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
