Guillermo Francos considera “un paro político injustificado” a la huelga general de la CGT
El ministro del Interior destacó que en la "mayoría" de los argentinos "hay una gran expectativa y esperanza para que se pueda seguir llevando adelante este proceso de cambios".
Guillermo Francos.
El ministro del Interior, Guillermo Francos, aseguró que la huelga general que hará el próximo jueves la CGT “es un paro político un poco injustificado” y consideró que “en la mayoría de la gente hay una gran expectativa y esperanza” en la gestión del presidente Javier Milei.
“No entiendo por qué se para el país. Los argentinos no están parando o intentando parar el país en señal de protesta. En la mayoría hay una gran expectativa y esperanza para que se pueda seguir llevando adelante este proceso de cambios”, sostuvo Francos.
En declaraciones radiales, el funcionario nacional afirmó que la medida de fuerza convocada “es un paro político” y “un poco injustificado”.
En ese sentido, profundizó: “Cuando estamos empezando a ver signos de recuperación es el momento de esperar, de tener paciencia y no parar, porque encima tampoco les sale” la intención de frenar el país.
“No tiene pies ni cabeza”, concluyó.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ofrecen recompensa para dar con el violador de una menor en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
