Guillermo Roude en “Pasado, presente y futuro”
Guillermo Roude.
El cantautor Guillermo Roude regresa a la ciudad para presentar “Pasado, presente y futuro”, en un show especial a realizarse hoy a las 21 en Teatriz (Diagonal Pueyrredon y Bolívar).
El concierto preparado por Roude constará de tres partes. Empezará compartiendo el escenario con Cristal Rock, la primera banda de rock del marplatense con los “chicos del barrio”, integrada por Fabián Rossini (bajo), Alejandro Rossini (saxo), Abel Tacconi (guitarra) y Mario Sainz (voz), que interpretará temas de las primeras épocas en nuevas versiones. Luego, se sumarán Anastasia Romanova y Dalila Ojea en coros.
Para el final del espectáculo, Roude adelantará algunas canciones de su próximo disco junto a su actual banda integrada Joaquín Viera (guitarra), Leo Montferrand (bajo), Caito Roude (batería), Jack Ferrari (teclados) y Anastasia y Dalila (en coros).
Lo más visto hoy
- 1Asaltaron a un chofer de Uber cuando iba a levantar un viaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Quilmes reaccionó a tiempo, cerró mejor y festejó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una adolescente fue atropellada por una moto que hacía “willy” y el conductor huyó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Prófugo por homicidio en Buenos Aires cayó en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
