Arte y Espectáculos 21 de julio de 2018
Guillermo Yanícola canta “Solo mi alma” en El Ventanal
Guillermo Yanícola.
“Solo mi alma, canciones instrumentales” es el espectáculo musical que ofrecerá esta noche Guillermo Yanícola en el espacio El ventanal (Acevedo 2065, Punta Mogotes), a partir de las 21.
Se trata de un grupo de canciones “que nunca hago en vivo”, comentó e indicó que también se encuentran composiciones instrumentales.
“Me largo solo. En un lugar por demás cálido y acogedor, El Ventanal, sitio que dentro de un tiempo se va a convertir en algo parecido a lo que fue la fusa en los 70s”, agregó el músico.
Lo más visto hoy
- 1Colectivo escolar que iba en cortejo fúnebre chocó el arco del cementerio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Robos en casas: una problemática grave resumida en el accionar de una banda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Recuperan tres camionetas que fueron robadas en los últimos días « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quilmes campeón marplatense, la vuelta de un grande « Diario La Capital de Mar del Plata
