Arte y Espectáculos

Gustavo Yankelevich: “Elijo Carlos Paz antes que Mar del Plata”

El productor y empresario dio su punto de vista sobre ambos destinos turísticos. “En Mar del Plata todos pretenden hacerse su veranito lo más rápido posible”, aseguró.

El reconocido empresario y productor Gustavo Yankelevich afirmó que ante la inminente temporada de verano elegiría “Carlos Paz antes que Mar del Plata” a la hora de elegir un destino para realizar una producción teatral.

Lo que pasa con Mar del Plata no tiene que ver mucho con el tema teatral, sino que tiene que ver con la ciudad, es decir, no se ponen de acuerdo todas las Cámaras (Gastronómicos, Hoteles, Teatros) y el Intendente para que la gente sienta que no la están estafando, de que llegás a Mar del Plata y la sombrilla, las carpas y lo demás, todos pretenden hacerse su veranito lo más rápido posible porque saben que después les viene el invierno”, expresó Yankelevich en diálogo con Radio Rivadavia.

Renglón seguido, el empresario aseguró que “en Carlos Paz es todo lo contrario, los precios son cuidados, la gente va a ver teatro y entonces todos trabajamos muy bien”.

En Mar del Plata solo trabajan bien dos o tres teatros, el resto no. Entonces los actores y los productores terminan tomando decisiones de ‘no voy a ningún lado’ o si tengo la posibilidad me voy a Carlos Paz porque está creciendo, está en alza como Córdoba y Mar del Plata no, esta es la realidad”, consideró.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...