Policiales

Había evadido un allanamiento en febrero y ahora cayó con cocaína

El prófugo fue detenido cuando circulaba en una motocicleta por el barrio Belgrano. En febrero había logrado escaparse de un allanamiento en que se secuestró una importante cantidad de droga.

Un vendedor de drogas del oeste marplatense y que había evadido un allanamiento en el mes de febrero fue detenido en las últimas horas cuando circulaba en motocicleta con una pequeña cantidad de cocaína.

La captura fue realizada por personal de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata luego de haber obtenido el dato de que el hombre de 52 años continuaba en la misma zona con el narcomenudeo.

Los detectives trabajaron de modo encubierto hasta que avistaron al prófugo a bordo de una motocicleta en la zona de Bouchard al 10900, en pleno barrio Belgrano.

Al ser detenido el hombre tenía consigo un envoltorio con clorhidrato de cocaína y cotejados sus datos filiatorios con la base de datos policial se estableció que era el mismo que había logrado escapar del allanamiento en el barrio Autódromo el pasado 9 de febrero.

Ese día la misma repartición policial había requisado, por orden de los fiscales Leandro Favaro y Daniela Ledesma, un domicilio en donde se vendían estupefacientes y se sospechaba que se producían cogollos de marihuana en sus fondos.

La orden de allanamiento iba acompañada por órdenes de detención, una de ellos contra el hombre ahora detenido.

Sin embargo, al irrumpir en la casa solo encontraron a un hombre de 43 años y a una mujer de 50 años, quienes custodiaban en ese momento 20 plantas de cannabis de más de 2 metros de altura y 1.5 metros de ancho por un peso total de casi 50 kilos, 300 gramos de cocaína compacta y sin fraccionar, otros 300 gramos de marihuana de origen paraguaya en trozos compactos y fraccionada para la venta, una pistola calibre 11.25 con 14 municiones, 100 municiones calibre 22 con sus puntas ahuecadas, balanzas, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...