Habilitan el giro a la izquierda en una importante avenida
Desde este lunes se podrá realizar la maniobra. Solicitan a los conductores extremar las precauciones al circular por la zona.
La Municipalidad autorizó que a partir del lunes se permita girar a la izquierda en la intersección avenida Edison con Fortunato de la Plaza (ex 39), con el objetivo de agilizar el tránsito en la zona y evitar las maniobras que habitualmente debían realizarse por calles en mal estado.
El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial), a través del Departamento Operativo de Ingeniería de Tránsito, comunicó que habilitará el giro a la izquierda en la avenida Tomás Edison en su intersección con avenida Fortunato de la Plaza, en ambos sentidos.

Hasta ahora, todo conductor que circulaba por Edison y necesitaba girar a la izquierda al llegar a Fortunato de la Plaza debía doblar antes o después de cruzar la avenida y atravesar calles en mal estado para lograrlo.
A partir de este lunes, con la finalidad de agilizar la circulación vehicular en este cruce de la zona sur, se podrá girar a la izquierda sin realizar más maniobras.
Desde el Emvial recomendaron a los conductores extremar medidas de precaución al circular por esa intersección y prestar atención a las señales que habilitan el paso.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
