Habitantes de un edificio se autoevacuaron por un principio de incendio
El foco ígneo se había iniciado en la cocina de un departamento del piso 7, en Mitre 1268, lo que provocó el ahumamiento general. Bomberos trabajaron en el lugar y se normalizó la situación.
Un grupo de habitantes de un edificio de Mitre 1268 se autoevacuó este martes a la mañana al producirse un principio de incendio en la cocina de uno de los departamentos.
El foco ígneo se había producido en un inmueble del piso 7, alrededor de las 7.30. Una dotación de bomberos del Cuartel Central llegó al lugar y tras desplegar una manguera desde la autobomba extinguió el fuego.
De esta manera, la situación se normalizó y los vecinos de la torre pudieron regresar a sus hogares, los que habían abandonado debido al ahumamiento generalizado provocado por las llamas. No se registraron heridos ni víctimas fatales, y tampoco daños materiales de gravedad, según informaron desde el cuerpo de uniformados.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
